Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En la humillación, en el abandono»: el posteo de Jimena Barón que hizo llorar a Cinthia Fernández

La artista decidió utilizar sus redes sociales para dejar una fuerte reflexión sobre la maternidad.

Quiso manifestarse delante de cada uno de sus seguidores. Fue en su cuenta de Instagram donde Jimena Barón destacó la labor que las madres llevan adelante días tras día, a través de un conmovedor posteo que terminó haciendo llorar a la panelista de «Momento D» Cinthia Fernández, tal como ella lo expresó en sus propias historias.

«No puedo no pensar cuán respetadas y admiradas deberían ser todas las mamás que se quedan como un roble siendo mamás, desprendiéndose sin dudar, sin ni siquiera pensar, en el dolor, en la traición, en la soledad, en la humillación, en el abandono, en hasta ser mujeres, para antes que todo, seguir siendo mamás», aseveró.

Delante de sus seguidores, Jimena Barón fue por más. «Las admiro y abrazo hasta la luna, sobre todo a las que les costó y les sigue costando tanto, y dejan todo abajo de la alfombra hasta que ellos se duerman para poder llorar un rato, dormir un poco y seguir al día siguiente», manifestó la madre de Morrison Osvaldo, delante de cada uno de sus seguidores.

«Hay recompensa allá arriba y también acá abajo, cuando ellos crecen y se vuelven incondicionales, porque saben, ellos saben más que nadie», sentenció en la noche del domingo la reconocida actriz y cantante, conmoviendo a los cibernautas, entre ellos a Cinthia Fernández, quien no dudó en compartir el contenido de esta sentida reflexión.

Emocionada

«Okey… Me hiciste llorar, pero gracias por la basura que se me metió para lagrimear, Jimena», aseveró la expareja de Matías Defederico, con quien tiene tres hijas en común, Chiara, Bella y Francesca, y que en las últimas semanas, volvieron a ser protagonistas de fuertes cruces y enfrentamientos que se dieron a conocer en los medios.