Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está tirado ahí, no lo pueden sacar»: el fuerte audio de Adriana Aguirre tras el accidente que sufrió con Ricardo García

La rubia se mostró realmente conmocionada por lo que les ocurrió en pleno viaje, aunque afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad.

Adriana Aguirre

Una noticia muy preocupante fue la que se dio a conocer el jueves por la noche, relacionada con el accidente automovilístico que sufrieron Adriana Aguirre y Ricardo García en la ruta mientras se dirigían hacia Mar del Plata. El auto volcó y ambos debieron ser internados en el Hospital Municipal de Chascomús, para luego ser trasladados a Buenos Aires.

Ahora, fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde dieron a conocer los audios que ambos enviaron tras el fuertísimo momento que tuvieron que atravesar. «Yendo para Mar del Plata volcamos con el auto, estamos en un peaje», señaló.

«Estamos llamando una emergencia médica. Rodrigo a ver si podés ayudarme llamando a la Emergencia Médica. Ay, dios mío. Chocamos yendo a Mar del Plata, hay un puesto de policías, por favor, Rodrigo, ¿me podés llamar? Estamos en el kilómetro 90. Se nos dio vuelta el auto. Ricardo está tirado ahí que no lo pueden sacar del auto», sostuvo Adriana Aguirre.

Conmocionante

«Estoy en la ambulancia en estos momentos, estamos los dos muy hipertensos, volcamos con el auto, agarró en kilómetro 90 un guardarraíl y volcamos. Estamos golpeados, nos llevan al Hospital de Chascomús, necesitamos que nos vengan a buscar para trasladarnos a Buenos Aires porque si pedimos una ambulancia, no sé si las de Swiss Medical nos llevará o no nos llevará y el tiempo que lleva ese trámite, estamos cerca», afirmó la vedette.

Luego de ser rescatado tras quedar atrapado en el vehículo, Ricardo García también hizo lo propio. «Estamos en el kilometro 90, ahora vinieron las ambulancias, un despelote terrible. Se me dio vuelta el auto, nunca en mi vida me pasó, nunca, nunca. Nos vinieron a socorrer, nos van a llevar al Hospital de Chascomús a Adriana y a mí», contó el actor.