Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Flamengo se decidió y viene con todo por una joya de Boca

El Mengao está pensando en el próximo mercado de pases y quiere a un hombre que brilló con la camiseta azul y oro.

River
Twitter de la Copa Libertadores.

Si bien todavía falta que terminen las temporadas previo a lo que será el Mundial de Qatar ya hay clubes que se están moviendo de cara al próximo mercado de pases. En ese sentido uno de los equipos que está decidido a reforzarse fuerte para la próxima temporada es Flamengo y para eso posó sus ojos en una de las joyas de Boca.

Actualmente Flamengo está clasificado para la final de la Copa Libertadores a la cual llegó arrasando con sus rivales en casi todas las series. Más allá que ya tiene un equipo consolidado la directiva también sabe que hay hombres que por diferentes motivos se marcharán y ante esto ya se analizan sustitos que puedan amoldarse a su idea.

El Mengao tiene intensiones de quedarse con Agustín Almendra. El volante de 22 años no es tenido en cuenta hoy en día ya que le hizo saber al Consejo de Fútbol de Boca que no tiene intenciones de renovar su contrato que finaliza en junio del 2023. Ante esto lo que pidió es ser vendido para dejarle dinero al club o de lo contrario esperará a ser jugador libre.

¿Lo dejarán ir?

En el último mercado de pases llegó una propuesta por parte del Almería de España, la cual fue rechazada por Boca por considerarla insuficiente. En el mes de enero la historia podría ser totalmente distinta ya que el mediocampista estaría solamente a seis meses de quedar con el pase en su poder y no dejarle nada de dinero al club.

Es por eso que habrá que ver si finalmente Flamengo decide ofrecer algo de dinero para quedarse con el futbolista a principios del próximo año y si Boca acepta dejarlo ir, o bien la historia finalizar igual a lo que sucedió con Cristian Pavón, quien firmó un precontrato con Atlético Mineiro y se terminó sumando una vez que quedó libre.