Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra metió muchos cambios y ya tiene a los once de Boca

El director técnico definió a la formación titular del conjunto azul y oro para el choque frente a Colón.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Por la fecha 17 de la Liga Profesional 2022, Boca visitará a Colón de Santa Fe este domingo desde las 18:00. El conjunto azul y oro viene de ganar sus dos últimos partidos y quiere seguir por la senda del triunfo para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Con ese objetivo en mente, Hugo Ibarra armó un nuevo ensayo de fútbol este sábado y confirmó a los jugadores titulares.

Por distintos motivos (lesiones, suspensiones y decisiones tácticas), el director técnico determinó que hará siete cambios. Ingresarán Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Martín Payero, Esteban Rolón, Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Y Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Guillermo «Pol» Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez, Luis Vázquez y Sebastián Villa saldrán del equipo.

De esta manera, el Xeneize irá con un esquema 4-3-3 conformado por los siguientes futbolistas: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Estebán Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. El «Sabalero», además, es el último rival de Boca antes del Superclásico frente a River, por lo que será un compromiso clave para el equipo.

El Pulga Rodríguez palpitó el partido

El Pulga Rodríguez, una de las grandes figuras de Colón, palpitó el cruce que se viene este domingo frente a Boca. «Para nosotros es una semana normal, sabemos que viene un grande, un equipo que tiene mucha jerarquía y que nosotros necesitamos pensar en nosotros porque últimamente no lo venimos haciendo bien, consiguiendo los resultados que necesitamos», manifestó en primera instancia.

«El último partido de local con Tigre se nos dio ganar pero tenemos que seguir buscando el equipo ideal para hacer más llevaderos los partidos», añadió el delantero del Sabalero. «Ahora tenemos una prueba de fuego que es Boca. Para la mayoría son partido especiales, pero son de tres puntos, el gol vale uno, lo haga quien lo haga. Pero son especiales y ojalá sea el paso para encontrar más regularidad en el funcionamiento», cerró.