Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme se puso firme: «River no pateó al arco»

El vicepresidente de Boca habló del Superclásico y dejó en claro que el Xeneize fue superior.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

Sin lugar a dudas, uno de los más felices por el triunfo de Boca ante River por 1-0 fue Juan Román Riquelme. El vicepresidente del club de la Ribera estuvo en su palco de La Bombonera siguiendo las acciones y celebró la victoria como un hincha más. Luego habló en dos entrevistas y analizó lo que sucedió en el campo de juego, marcando su clara postura sobre cómo se dio todo: «River no pateó al arco».

«Estos jugadores compiten al máximo y defienden de la mejor manera la camiseta de nuestro club. Durante dos años y medio, es el equipo que más títulos ganó. Por Copa Libertadores, ante Corinthians mereció ganar», aseguró Román. Y agregó: «En diciembre ganaron la Copa Argentina, de enero a mayo compitieron en otro torneo y lo volvieron a ganar, también nos quedamos con el Superclásico en la cancha de River… Tenemos que darles las gracias a estos jugadores».

En la charla que tuvo este lunes por la tarde en TyC Sports, el ídolo marcó su postura y se puso firme: cree que River no hizo nada para quedarse con la victoria. «A este grupo hay que reconocerle que compite al máximo y que nos dan muchísimas alegrías. Ayer ganaron un clásico muy difícil y River no pateó al arco. Ellos tienen jugadores muy buenos y los futbolistas hicieron un partido muy serio», señaló.

Más de Juan Román Riquelme sobre el Boca-River

«Los clásicos se ganan. La alegría que uno le da al hincha cuando uno gana el clásico es inmensa. Le cambia el ánimo a la gente», destacó Riquelme sobre una nueva alegría en el Superclásico. «También ustedes tienen que hacer memoria: desde que nosotros estamos en casa, todos los clásicos que jugamos en casa merecimos ganar dos o tres a cero. Este fue el más parejo», recordó.

«Así como ellos el último clásico en su casa han hecho que nuestro arquero tenga un gran partido, no me cuesta reconocerlo», admitió el vicepresidente del club. «En nuestra casa, los partidos que jugamos, que fueron durante la pandemia, merecíamos ganar dos o tres a cero claramente, fuimos mejores», aseguró Román, que está más feliz que nunca por este presente del conjunto azul y oro.