Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La decisión que tomó Beccacece en medio de los rumores que lo acercan a Boca

El entrenador dejó su cargo en Defensa y Justicia el pasado fin de semana y ahora se tomará un tiempo de descanso.

Sebastián Beccacece
Fuente: Twitter de Sebastián Beccacece.

Sebastián Beccacece finalizó su etapa en Defensa y Justicia el último fin de semana en lo que fue la derrota ante Talleres de Córdoba. Esta salida del entrenador del Halcón de Varela se da en medio de rumores que lo posicionan dentro de la lista de Juan Román Riquelme para elegir al próximo entrenador de Boca luego de lo que será la culminación de este campeonato.

En principio la idea que tenía Becca era terminar este torneo con Defensa para luego sí empezar a pensar en su futuro. De un momento a otro decidió que lo mejor era dar un paso al costado, sin dar demasiadas explicaciones de sus motivos aunque ya se sabía que había un desgaste y también un enojo por el desmembramiento del plantel.

Los rumores sobre su cercanía a Boca siguen estando, y en medio de esto Beccacece tomó la determinación de desconectarse de todo. Su idea es irse de vacaciones por al menos un mes, y por otra parte cambió el número de teléfono para que de esta forma no lo molesten en este periodo donde solamente tiene ganas de descansar.

En las últimas horas había surgido el interés por parte de Santos para contratarlo, pero finalmente el entrenador rechazó la propuesta, toda una sorpresa ya que Beccacece expresó que su idea era buscar una propuesta en el exterior y la chance de emigrar al Brasileirao a uno de los equipos más tradicionales parecía algo tentador.

Por el momento no hay mayores novedades de que finalmente Boca lo vaya a buscar, aunque sin dudas que sería un salto enorme para su carrera teniendo en cuenta que ya pasó por Independiente y por Racing, dos clubes donde no le terminó yendo del todo bien. Por ahora Beccacece está centrado solamente en descansar.