Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

La emoción de Benjamín Vicuña en la pantalla de El Trece: «Son mi vida»

El actor no pudo contener las lágrimas frente a un saludo muy especial que recibió.

Durante las últimas semanas, Benjamín Vicuña está pasando uno de los momentos más difíciles. Esto tiene que ver con la muerte de su padre, el aniversario de la muerte de su hija Blanca, y la separación con Eli Sulichín. Sin embargo, ayer decidió dejar eso de lado, y participar en el programa de Juana Viale, en la pantalla de El Trece. Durante el programa, se sorprendió con un saludo especial que recibió, y no pudo contener la emoción.

Minutos antes de que Benjamín Vicuña deba dejar el programa, para irse a trabajar en ‘El Método Grönholm’, Juana Viale lo sorprendió al compartir un video muy especial. En pantalla aparecieron diferentes videos que le hicieron cada uno de sus hijos. El primero en expresar unas palabras fue Benicio, que compartió: «Papá, ¿te acordás cuando fuimos con la abuela a Chile? ¿Y cuando vos me ayudaste a disparar a la botella, cuando estábamos con el tata loco? Fue muy divertido, quiero volver».

Luego, apareció Beltrán Vicuña, que expresó: «Pa, hace mucho no vamos a jugar al fútbol con mis hermanos. Dale, llevanos un ratito a jugar, aunque estés medio viejo, pero igual es re divertido». Finalmente, Bautista apareció en pantalla y comentó: «Me dijeron que te tenía que grabar un video, que era una sorpresa, y que tenía que decir algún recuerdo que tenga con vos».

«Se me vino a la cabeza cuando yo estaba en un torneo de fútbol, y vos me alentabas de afuera de la cancha. Me put…, me pedías que corra y que meta huevo. Al final tuve una jugada bastante importante, en lo que fue el partido, y vos te pusiste muy contento, y fue por tu ayuda», compartió el hijo mayor del actor. Sin poder contener las lágrimas, Benjamín expresó: «Muy lindo, gracias por el videito».

Rápidamente, Juanita comentó: «No puedo creer el tamaño y la voz que tienen». Sin dudarlo, Benjamín Vicuña afirmó: «Tus hijos también crecieron… Bauti ya es un chico de 14 años… Son espectaculares, un regalo de la vida increíble, son muy cariñosos, son mi vida». Entonces, Juana Viale chicaneo al invitado, expresando: «¿Vas a seguir teniendo hijos? Cortala». A lo que Benjamín comentó: «¿Y vos?».