Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

La lista de concentrados de Boca para el duelo ante Colón con varias ausencias

El conjunto de Ibarra enfrentará al Sabalero en Santa Fe por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Boca jugará ante Colón el domingo 4 a partir de las 18.00 hrs por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. El Xeneize viene de derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 1 en La Bombonera. Mientras que el Sabalero de caer ante Barracas Central por 1 a 0 en condición de visitante. Dicho esto, hoy el Club de la Ribera compartió la lista de concentrados para el duelo.

La nómina es la siguiente: Rossi, García, Rojo, Weigandt, Figal, Roncaglia, Aranda, Sández, Fabra, Zambrano, Rolón, Benítez, Romero, Molinas, Zalazar, Payero, Benedetto, Orsini, Briasco, Langoni, Vázquez y Cortés. Como puede apreciarse cuenta con solo 22 jugadores. Además se destaca la presencia de los siguientes juveniles: Brandon Cortés, Mauricio Benítez y Maximiliano Zalazar.

Mientras que en contrapartida la lista de bajas es extensa. La misma es la siguiente: Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Sebastián Villa, Pol Fernández, Alan Varela, Luis Advíncula, Juan Ramírez, Diego González y Sergio Romero. Las ausencias se deben a suspensiones o lesiones dependiendo el caso. Como dato de color, hoy los jugadores más Riquelme y el Consejo de Fútbol se reunieron para almorzar un asado una vez culminado el entrenamiento. Esto mismo ocurrió en la previa del duelo ante Atlético Tucumán.

La posible formación

La posible formación para el encuentro ante el Sabalero es la siguiente: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. El entrenador utilizaría el esquema 4-3-3 en lugar del 4-3-1-2. Pero allá de ser un once alternativo a partir de las ausencias, se destaca la presencia de Briasco.

El delantero integraría por primera vez el once inicial de Boca en la temporada 2022. Su último encuentro como titular con la camiseta azul y oro fue el 24 de noviembre del 2021. Por la 22° fecha de la Liga Profesional, el Xeneize cayó ante Independiente por 1 a 0 en Avellaneda. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixtas a su regreso.