Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«La pasé mal»: tras la victoria de Argentina, Lionel Messi repasó su momento en el PSG

El capitán del seleccionado nacional habló de su nueva etapa en el club francés, tras una temporada rara.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

La temporada pasada fue la primera de Lionel Messi en el fútbol francés y significó una transición total para su carrera deportiva. El capitán de la Selección Argentina vivió muchos cambios en muy poco tiempo y eso influyó en su rendimiento individual en el París Saint-Germain. Ahora que ya pasó ese momento y puede analizarlo desde otro lugar, el delantero del PSG recordó: «La pasé mal».

Tras la victoria del seleccionado nacional frente a Honduras por 3-0 en Miami, le preguntaron a Messi cómo se siente en este arranque de temporada en el plantel parisino. Y él repasó todo su último año: «Me siento bien, anteriormente la pasé mal, no termine de encontrarme nunca. Este año es diferente, llegué más acomodado al club, al vestuario, al juego. Me siento muy bien y volví a disfrutar».

Además, se refirió al fuerte mes de octubre que se viene, teniendo en cuenta que habrá muchos partidos en poco tiempo y justo antes del Mundial. «Es complicado a nivel de partidos, hay muchos partidos, poco tiempo de descanso. Pero hay que afrontarlo como siempre. Si vas pensando en cuidarte y no meter la pata puede ser peor. Yo creo que si tiene que pasar algo, va a pasar igual. Ojala no pase nada a nadie», sostuvo.

Lionel Messi sobre Qatar 2022

¿Qué dijo Lionel Messi sobre el Mundial de Qatar 2022? Cada vez falta menos para la Copa del Mundo y todo el país está ilusionado con el equipo. El capitán, por ese motivo, envió un mensaje especial: «Nosotros estamos igual que ellos, que la gente, con la misma ansiedad, ganas e ilusión, pero con tranquilidad, porque si bien tenemos un gran equipo, el Mundial es especial y hay que ir paso a paso».

Messi explicó que las ansiedades son difíciles de controlar pero aclaró que lo importante es mantener la calma en estos momentos previos. «Con mucha ilusion para llegue, pero al mismo tiempo con calma. Tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar de la mejor manera. Y hay que disfrutar: estamos a full y nos toca trabajar muchas cosas, aprovechando cada momento para seguir creciendo», aseguró.