Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La sorpresa que podría meter Ibarra en la formación de Boca para el Superclásico con River

El Xeneize volvió a los entrenamientos luego de tener el lunes libre y el cuerpo técnico ya empieza a pensar en variantes para la formación.

Boca

El próximo domingo a partir de las 17hs La Bombonera se vestirá de fiesta para la será el Superclásico entre Boca y River. Este martes los dos equipos comenzaron la semana de trabajo ya que luego de sus victorias del día domingo tuvieron el lunes libre para recargar energías y ahora sí centrarse al cien en lo que será uno de los partidos del campeonato.

En el Xeneize hay algunas dudas en cuanto al once que con el correr de la semana se espera que se vayan disipando. Ya es un hecho que Hugo Ibarra no podrá contar con Sebastián Villa ni con Exequiel Zeballos, dos de sus armas más importantes por su poder de desequilibrio y gol. Ante esta situación el plan podría cambiar.

Una de las posibilidades que se baraja es que el Negro sorprenda y salga a la cancha con una línea de cinco defensores en el fondo, con Luis Advíncula y Frank Fabra con más obligaciones ofensivas que defensivas. No obstante otra opción es mantener el 4-4-2 de los últimos encuentros con una novedad sobre todo en la delantera.

No se descarta para nada que Ibarra ponga un doble 9 conformado por Luis Vázquez y Darío Benedetto, colocando así dos tanques que buscarán incomodar a River. En lo que va del año fueron muy pocas veces la que los dos centrodelanteros compartieron campo, e incluso se dio de manera esporádica en algunos partidos del semestre.

Si todavía no está confirmado es porque hay algunas dudas, y una de ellas es Luca Langoni, quien viene teniendo un gran nivel con goles incluidos, por lo que también está en la pelea por un lugar. Todo se terminará de resolver el próximo domingo antes de lo que será uno de los partidos más importantes del año para el Xeneize.

Advertisement