Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luca Langoni: otro gol y el sueño de “salir campeones” con Boca

El joven delantero de 19 años sigue de racha y volvió a convertir para la victoria del Xeneize.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Fue un partido que le costó pero finalmente Boca se terminó quedando con un triunfo ante Quilmes por 3-2 para meterse en la semifinal de la Copa Argentina. Luca Langoni, la joven sensación del Xeneize, no fue de la partida por no estar al cien físicamente pero ingresó en el segundo tiempo y volvió a convertir, lo que demuestra que está de racha.

Una vez que finalizó el encuentro el joven atacante habló con TyC Sports y mostró su felicidad por el momento que viene atravesando. “Estoy en el club desde muy chico, y estar hoy acá con esta camiseta y poder darle una alegría a la gente es algo muy lindo”, comentó en primer lugar con una enorme sonrisa en su rostro, y con ganas de ir por más.

“Yo trato de mejorar día a día en la semana y hacer lo que me piden los técnicos, también los más grandes me dan mucha ayuda y me hablan, yo agarro sus consejos para seguir mejorando”, explicó Langoni, que hoy en día parece haberse ganado un puesto como titular en la delantera junto con Darío Benedetto, otro de los goleadores de la noche.

Ya hablando a nivel grupal, el delantero de 19 dejó en claro cuál es su ilusión en este momento, la misma que tienen todos sus compañeros. “Nosotros somos chicos y nos manejamos con mucha humildad, sabemos que tenemos mucho camino por delante y que las cosas llegan de a poco. Nosotros pensamos solamente en Boca y en ganar, sabemos todo lo que tenemos por delante y pensamos en salir campeones, nada más. Vamos por todo”, cerró.

Boca va por todo

De esta manera queda claro que Boca, que se mantiene con chances de ser campeón en la Copa Argentina y también en la Liga Profesional va a dejar todo en las cancha para lograr los objetivos planteados. El próximo compromiso será el próximo domingo contra Vélez en La Bombonera, un encuentro que puede dejarlo en la cima del torneo.