Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me costó mucho»: Mica Vázquez se sinceró sobre uno de su proyectos

La artista se refirió a un desafió que tuvo que afrontar en el plano labora con honestidad.

Mica Vázquez
Mica Vázquez

Mientras sigue participando de Luzu, una conocida radio online, Mica Vázquez estuvo dedicándose a lo suyo: el teatro. No obstante ese proyecto ya finalizó y la artista decidió escribir una reflexión al respecto y también aprovechó para agradecerle a sus compañeros en la aventura.

«Qué bien me pasé este mes largooooo en @microteatroba 5 semanas de reírnos sin parar, de divertirnos, charlar, probar, paso de todo. Confieso que el proceso de esta obra me costó mucho, no sé muy bien porque pero se me hizo muy difícil, tanto que el resultado fue INCREÍBLE! Amé hacer ‘El fuego que prende’”, enunció Mica primero.

En ese contexto, Vázquez expresó: “Y me lo llevo en lo más profundo de mi corazón a este equipo del amor!!! “Gracias por la paciencia infinita a la dire increíble @clauvargasok y a mis compás @vetoconvcorta y @andrespasseri LOS AMO EQUIPO!!!! Ahhh también aparece colada mi amiga @soymuni que estuvo en la sala de al lado haciendo otra obra y compartimos este mes juntas y bueno, mi gordi, nos reímos mucho, sos una más del equipo!!!”.

“Gracias a la gente que vino a hacernos el aguante, a todo el equipo de microteatro que son lo más! A @galloynegro el autor de la obra, a @parisiaestampa que nos ayudó con la hermosa escenografía y a todos los que nos ayudaron a que salga todo de 10”, expuso la flamante columnista radial haciendo referencia al creador del guion

Para finalizar, Micaela afirmó; “Mi último día con el corazón explotado y un poco de melancolía, me cuesta soltar las cuestiones y cerrar ciclos como sabrán jajaja”. A pesar de la “tristeza” que le generó la culminación de ese ciclo, Vázquez tuvo la oportunidad de viajar y entrevistar a Maluma, otro logro relevante en esta nueva parte de su carrera.