Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me niego a resignarme»: el mensaje de Tevez tras un nuevo empate de Rosario Central

El entrenador es mirado de reojo debido a la campaña que está realizando.

Rosario Central
Fuente: Instagram de Rosario Central

El cierre de la fecha 20 de la Liga Profesional señala que Rosario Central empató con Patronato sin goles. Y a falta de siete jornadas, el equipo se encuentra lejos de acceder a una copa internacional. «Me niego a resignarme», expresó Carlos Tevez sobre el momento que le toca atravesar. Un mensaje que generó bastante ruido en Santa Fe. ¿Lo quieren despedir?

Los números de Tevez en Central

El Apache dirigió su primer partido el 24 de junio y obtuvo una derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Por el momento, las estadísticas señalan que triunfó cinco veces, empató cinco y fue superado en seis oportunidades. Aunque le ganó el clásico a Newell’s. Lo cual fue un importante sustento en medio de rumores sobre una posible salida.

Por otro lado, el conjunto rosarino se encuentra ubicado en la posición 22 de la Liga Profesional vigente. A razón de que dispone de 24 unidades. Mientras que en la tabla anual ocupa el mismo escalón, sin embargo ostenta 38 puntos. Esta cosecha señala que está lejos de acceder a la Copa Sudamericana, ya que el último en ingresar es Atlético Tucumán que posee 49.

Las declaraciones de Tévez

Tras el empate ante Patronato, Carlos Tevez en conferencia de prensa dejó un particular mensaje. «Me niego a resignarme con los chicos. Hay que seguir insistiendo, trabajando de la misma manera. Esto sigue…«, expresó. Esto se debe a que le habían prometido refuerzos de jerarquía, y no lo cumplieron. Por lo tanto, el técnico se vio obligado a subir juveniles de la reserva.

«Vamos a seguir peleando, armando el equipo para el año que viene y siguiendo con esta mentalidad porque este escudo hace que todos los partidos entremos como hoy», cerró. La continuidad del Apache dependerá mucho de los resultados que consiga en las siete fechas restantes. Debido a que en la Copa Argentina fue eliminado por Quilmes en 16avos de final.

Advertisement