Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me persiguen los fantasmas»: Benjamín Vicuña habló de los sucesos paranormales que vive

El actor dio detalles de situaciones espeluznantes que tuvo que atravesar junto a su familia.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “La p… ama”, el programa que lleva adelante Florencia Peña a través de la pantalla de América TV, donde tuvo como invitado nada más y nada menos que a Benjamín Vicuña. Allí, el ex de Carolina Pampita Ardohain y de la China Suárez, contó lo que ha vivido.

“He tenido muchos sucesos paranormales. Me persiguen los fantasmas… En una casa en la que vivíamos tuve apariciones. Hice un exorcismo con un cura, con mi papá, mi hermana que es así como hippie y mi hermano. Carolina no estaba. Y al final nos fuimos de esa casa…», comenzó asegurando siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más delante de cada uno de los presentes en el estudio. “Cuando vivimos en España estábamos en un departamento en el que se escuchaban ruidos dentro del placard. Y ahí también sentí que se me tiraron arriba de la cama», afirmó Benjamín Vicuña sin rodeos.

Además, se refirió a su forma de ser, dejando en claro que muchas veces tiene un carácter muy fuerte, sobre todo cuando tiene que competir, como lo hacía con sus compañeros de trabajo del canal de las pelotas. “Soy un gran delantero y puteador. Mis compañeros de Telefe lo saben porque jugábamos todos los miércoles”, afirmó.

“Soy muy competitivo. Me la creo muchísimo y ya no me invitan. Me he peleado con compañeros, y una vez con Nicolás Repetto. En el futbol soy muy calentón, siento que represento a mi país», lanzó Vicuña, quien finalmente habló de su relación con la prensa. “No me puedo hacer la víctima, pero a veces se pasan ciertos límites. Ahí uno se enoja, se calienta, pero trato de seguir. Pero tampoco me siento perseguido», finalizó.

Advertisement