Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No falla: experto en matemática e inversiones revela quién será campeón mundial en Qatar 2022

Un inglés utilizó la Big Data para anunciar a viejos campeones mundial y su margen de error es bajísimo.

Qatar 2022

Tan solo faltan menos de 60 días para que se produzca el inicio del Mundial de Qatar y ya hay una predicción que generó varias sorpresas. Porque Joachim Klemen, un corredor de bolsa inglés, se animó a pronosticar al próximo campeón del certamen. Una tarea que realiza desde hace un tiempo y que cuenta con un importante margen de acierto. ¿Quién será el elegido para levantar la copa?

Esta predicción no se basa en la lectura de cartas, análisis de signos del zodiacales o cualquier otra actividad que se le asemeje. Sino que está sustentada en la Big Data. Porque es un estudio que incluye factores económicos, climáticos, temperatura, estadísticas de los jugadores, de sus equipos, de las selecciones, entre otras variables.

Klemen comenzó con su método hace unos años y en su historial se puede encontrar que vaticinó al ganador del Mundial de Brasil 2014. También acertó con los resultados que se dieron a lo largo del Mundial de Rusia 2018. Por lo tanto, su nuevo pronóstico generó cierta expectativa una vez que fue anunciado. Ya que presentó a una selección sudamericana como campeón.

El ganador de Qatar 2022

Para Joachim Klemen la Selección Argentina se consagrará como campeón del Mundial de Qatar. En el camino superará a Dinamarca en octavos de final, Países Bajos será eliminada en cuartos de final y España no podrá vencer al conjunto de Lionel Scaloni en la semifinal. ¿Y la Final? La Albiceleste le ganará a Inglaterra y Lionel Messi se dará el gusto de consagrarse con el trofeo más deseado.

Calendario de Qatar 2022

Fase de grupos: desde el 20 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Octavos de final: desde el 3 de diciembre hasta el 6 de diciembre.

Cuartos de final: desde el 9 de diciembre hasta el 10 de diciembre.

Semifinal: desde el 13 de diciembre hasta el 14 de diciembre.

Tercer puesto: 17 de didicmebre.

Final: 18 de diciembre.