Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Periodista de Telefe se sinceró tras su separación: «Fue muy duro»

La comunicadora que forma parte de la grilla diaria del «canal de la familia» relató su vivencia.

Telefe

Se vivió una noche intensa en «PH Podemos Hablar». Cerca del final del punto de encuentro, Noe Antonelli, periodista de las mañanas de Telefe, habló de su separación de Federico Seeber como pocas veces. Más allá de lo complicado de la ruptura amorosa, la integrante de «A la Barbarossa» compartió lo que aprendió en ese proceso duro.


«Cómo zafó el lindo de TN. Noe Antonelli aburre», leyó Noe en la sección en la que los invitados de Andy reaccionan a comentarios fuertes de Twitter. «Calculo que se refiere a Fede Seeber, mi ex y papá de Juanita. La verdad que tengo como todo un tema sobre mi personalidad en los medios», empezó diciendo la columnista.

Por otro lado, Noe quiso dejar en claro que su perfil en la televisión tiene que ver con algo estrictamente profesional: «Soy una persona que intenta no ponerse a la luz. Creo que está bueno que se destaque más el trabajo que la persona. Soy muy fiel a cómo pienso y a lo que siento. Creo que ese es el camino y estoy absolutamente convencida, aunque a lo mejor para algunos aburra».

Sobre su emprendimiento personal de viajar a Turquía después de hacer un especial de las «Mil y una noches» comentó: «No seguí porque vino la pandemia y tuve que frenar». En ese momento, Antonelli profundizó en el dolor de su separación: «Después pasaron cosas y me separé, fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Hay que ir al pozo y está bueno ir al pozo porque uno ahí se da cuenta realmente cómo quiere vivir».

 «Fue muy duro pero me motivó a hoy, por ejemplo, ayudar a mujeres que no están en la misma pero que vienen de viaje conmigo y les enseñan a meditar y conectar con la naturaleza desde otro lugar. Siento que mi dolor se capitalizó para que otras mujeres puedan vivir felices», aseguró la comunicadora de Telefe y agregó una reflexión interesante.