Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Por qué el Monumental no estará lleno en la despedida de Leonardo Ponzio

El jugador más ganador de la historia de River tendrá este miércoles su homenaje ante la gente.

Leonardo Ponzio
Foto: Twitter de Leonardo Ponzio.

Este miércoles 21 de septiembre Leonardo Ponzio tendrá su última función en la cancha de River. Desde las 21:00, por la pantalla de Star+, el jugador más ganador de la historia del club de Núñez jugará su partido homenaje, pero increíblemente el Monumental estará más vacío de lo habitual. En El Intransigente te contamos las razones.

El principal motivo tiene que ver con los elevados precios que dispuso la productora WFG (Win Fun Group), la misma que organizó las despedidas de Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora. La entrada más económica es para la popular Sívori o Centenario y la misma cuesta $4.800 más los gastos de servicio de la plataforma Ticketek. A pocas horas del evento, todavía quedan miles de entradas disponibles.

Además, el sistema de retiro de tickets no es el ideal ya que se aglomera la gente haciendo filas cuando se podría haber evaluado otro método como el código QR. ¿Cuánto valen las entradas en los demás sectores? $6.200 en Sívori y Centenario media y baja; $7.000 en San Martín y Belgrano alta; $9.500 en San Martín y Belgrano baja; $13.500 en San Martín y Belgrano media; $45.000 en Palco San Martín baja + hospitality; y $55.000 en Palco San Martín baja + hospitality y meet and greet con Ponzio.

Los invitados

Los equipos todavía no están confirmados, pero ya varios aseguraron su presencia en el Monumental: Marcelo Gallardo, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Norberto Alonso, Hernán Díaz, Leonardo Astrada, Javier Pinola, Jonatan Maidana, Milton Casco, Bruno Zuculini, Fernando Cavenaghi, Ignacio Scocco, Maxi Rodríguez, David Trezeguet, Enzo Pérez, Diego y Gabriel Milito, Ernesto Farías, Sebastián Abreu, Chori Domínguez, Germán Lux, Marcelo Escudero, Danilo Gerlo, Paulo Ferrari, Fernando Belluschi, Matías Kranevitter, Rodrigo Mora, Julio Chiarini.

Además de ellos, también estarán la mayoría de los integrantes del plantel actual: Emanuel Mammana, Matías Biscay, Hernán Buján, Lucas Beltrán, David Martínez, Leandro González Pirez, Elías Gómez, José Paradela, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Matías Suarez, Miguel Borja y Pablo Solari, entre otros.