Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Preocupación en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron de una figura: «Se salvaron de milagro»

Decidieron compartir detalles del accidente que vivió una figura del espectáculo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Mucha preocupación. Eso fue lo que se vivió en la emisión del viernes de ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece. Esto tiene que ver con lo que contaron de Adriana Aguirre, que tuvo un accidente en la ruta con Ricardo García, su expareja. Frente a esta noticia, no dudaron en compartir todos los detalles al aire.

«Se salvaron de milagro, de un accidente que tuvieron en la ruta 2, volcó el auto», comenzó compartiendo Ariel Wolman en la pantalla de El Trece. Entonces, contó que habló con Adriana Aguirre, y compartió un audio que le envió. «Bueno, ¿Cómo están? Estoy partiendo rumbo a Buenos Aires, me vino a buscar mi Community Manager, a los dos, a Ricardo y a mí. Tuvimos un accidente en la ruta, que es de público conocimiento, volcamos con el auto», relató la figura.

Luego, compartió: «Me estoy trasladando a Buenos Aires, para tener 48 horas de observación. En otro momento les voy a contar con más tranquilidad, cuando esté mejor. Un especial agradecimiento a todos los médicos de Chascomús y a las enfermeras, que se portaron maravillosamente». Frente a esto, Ariel explicó que «realmente estaban muy asustados, por eso el agradecimiento. Porque uno llega con mucho miedo, no sabiendo lo que uno tiene…».

Al ver las imágenes del auto, comentaron que les parecía raro el lugar donde volcó el auto. Entonces, Pampa Monaco comentó: «Es raro, pero hay choques en la ruta 2 que son inexplicables». Rápidamente, Carlos Monti expresó: «Qué mal momento de Adriana Aguirre. Recordemos que hace un tiempo sufrió una caída en el teatro, tuvo que ser operada de la cadera, se estaba restableciendo de eso. Casi a los pocos meses, a Ricardo García le tuvieron que hacer una operación a corazón abierto».

O sea, vienen de una seguidilla de situaciones muy complicadas, tanto Adriana Aguirre como Ricardo García. Gracias a Dios no pasó nada, porque, como estamos viendo el estado del coche, podría haber sido una tragedia. Adriana ya está en la capital, haciéndose los controles, y van a tener que volver a Mar del Plata, porque iban a trabajar», concluyó comentando el panelista.