Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué es lo que tiene? El nuevo problema físico de Felipe Peña Biafore

El joven defensor hace casi un año que no aparece en primera división producto de una seguidilla de lesiones.

Felipe Peña
Instagram de Felipe Peña

A finales del año pasado River tuvo una baja muy sensible ya que Felipe Peña Biafore, juvenil que venía teniendo un muy buen rendimiento, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha. El caso es que ya se había recuperado de esta situación y volvió a caer en una lesión que lo tiene a maltraer, por lo que hay un nuevo dolor de cabeza.

Hace algunas semanas le consultaron a Marcelo Gallardo sobre la situación del juvenil y allí realizó un comentario que para muchos pasó desapercibido. “Peña que viene de una lesión estuvo jugando en reserva para buscar su forma y producto de tanta inactividad tuvo un contratiempo pero ya está en condiciones y seguirá readaptándose”, aseguró.

Además de haber sentido una molestia muscular, el defensor tuvo un golpe en una de sus rodillas que le terminó provocando una inflamación que con el correr de los días no se curó. Finalmente lo que se supo en las últimas horas es que Peña padece un edema óseo en su rodilla, por lo que el dolor no le permite volver a jugar de manera normal.

¿Cuándo vuelve Felipe Peña?

Los médicos de River no dieron hasta el momento una fecha de regreso ya que aseguran que es una lesión que debe ser evaluada día a día. Para esta fecha ya se esperaba que estuviera nuevamente con el plantel de primera luego de haber sumado minutos en la Reserva. En el contexto actual todo hace pensar que Felipe Peña no reaparecerá hasta el año que viene.

De cara a la próxima pretemporada en River no solamente se espera por la reaparición de Peña, sino también por Robert Rojas quien se está terminando de recuperar de la fractura de tibia y peroné, y Franco Paredes, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda pero que ya volvió a jugar el pasado fin de semana en la Reserva.