Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se queda en 2023? A Ibarra le preguntaron si quiere seguir en Boca y no dudó: “Me ilusiona”

El Negro tiene contrato hasta diciembre y ahora mismo no se sabe quién será el entrenador del Xeneize el próximo año.

Boca

Boca no jugó un buen partido ante Lanús pero buscó hasta el final y se terminó quedando la victoria por 1-0 con gol en el último minuto de Darío Benedetto tras una gran jugada de Frank Fabra. Una vez que terminó el partido Hugo Ibarra habló en conferencia de prensa sabiendo que su equipo es puntero hasta que jueguen Gimnasia y Atlético Tucumán.

En primer lugar el DT se mostró muy feliz por el triunfo agónico que consiguió su equipo. “Boca tiene el deseo y el objetivo de lograr algo importante. Los que conocemos la mística de Boca, sabemos lo que es pelear hasta el último minuto. Lo han logrado ellos. Es fruto de su trabajo. La mística se construye todos los días, en el grupo, en el vestuario”, afirmó.

Si bien no se está viendo un Boca que juegue del todo bien, sí se le destaca la entrega y el no claudicar. De a poco Ibarra va sumando porotos y no son pocos los que ya empiezan a pensar en su continuidad en el cargo más allá de diciembre cuando se termina su contrato. Es por eso que le consultaron sobre este asunto y el Negro fue claro.

“Ay ay ay… Me ilusiona lo que me están dejando partido a partido estos muchachos. Me ilusiona que tengamos ese deseo de seguir compitiendo. No pienso más que en el siguiente partido. En este caso, Huracán. Para diciembre falta mucho”, aseguró, dejando una puertita abierta al deseo de la continuidad, aunque más que nada enfocado en el presente.

Por último Ibarra destacó cuál fue la parte más importante de su trabajo los últimos meses. “Ellos necesitaban convencerse, volver a creer. De a poquito, se fue logrando. Se miraron, pasaron cosas. En ese sentido y ese camino estábamos, de convencer al grupo. Están convencidos, enfocados. Así hay que seguir”, concluyó el entrenador de Boca.

Advertisement