Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Jujuy Jiménez estaría muy cerca de su ex, un conocido deportista

La popular modelo se habría reencontrado con su ex en uno de sus viajes al extranjero.

Sofía Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez se tomó un año sabático de la televisión y priorizó sus viajes al exterior. Después de separarse de su última pareja hace unos meses, la modelo estaría muy cerca de un conocido deportista, con quien ya tuvo una relación intensa en el pasado. El dato se comunicó en «A la tarde», famoso ciclo de noticias del espectáculo en América TV.

«La situación es la siguiente, se encuentran en una ciudad que se llama Saint Tropez, uno de los lugares más exclusivos de Europa. Él fue a trabajar y ella está dando una vuelta por Europa. Lo ha definido como el mejor momento de su vida, lo he visto en sus redes», enunció Diego Esteves, panelista del programa, mientras formulaba el enigmático.

Finalmente, el comunicador develó el misterio: «El es Jerónimo del Carril, el Kun Agüero del polo, y Sofía Jujuy Jiménez. Se habían separado en enero del 2021, ella decía que no le podía seguir el tranco porque se la pasa viajando«. Más allá del reencuentro, todavía no se sabe si se trata del algo efímero o un intento de reconciliación.

El mal momento de Sofía en su viaje

«Resulta que ya estoy de nuevo en Barcelona y anoche me robaron la billetera. Tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas. Me quiero matar. Es una fiaca porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas. Que las bloqueen, que me manden unas nuevas pero bueno, es un garrón. No te das cuenta te la sacan en un segundo», contó la famosa en Instagram.

Y añadió más detalles: «Mando también este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona. De hecho ayer me crucé un montón. Y a veces te la roban, sacan la plata y la dejan tirada en el piso. Y tengo la esperanza de que quizás aparezca. Capaz soy una ilusa, pero quiero creer que hay buena gente y que sepan que la estoy buscando. Gracias. Cualquier cosa me escriben».