Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sonríe Boca: tras varios meses de inactividad, el Pulpo González volverá a jugar en la Reserva

El volante sumaría minutos en el conjunto de Mariano Herrón. Ibarra recuperaría un jugador en la recta final de la temporada.

Boca
Fuente: Boca oficial

El domingo 25 (mañana) a partir de las 11.00 hrs Boca enfrentará a Godoy Cruz por la 21° jornada del Torneo de la Reserva. Hasta el momento el Xeneize es el líder de la categoría con 41 unidades. Suma 3 más que Vélez pero el Fortín cuenta con un partido extra, por lo que el conjunto de Mariano Herrón es el máximo candidato a llevarse el título.

A partir de allí, hoy se revelaron buenas noticias para Boca. Las mismas comparten que Diego González será titular en la Reserva. Vale recordar que el Pulpo viene de varios meses de inactividad a partir de múltiples lesiones, principalmente en la rodilla derecha. Pero finalmente sumaría minutos ante los juveniles de Godoy Cruz.

La posible formación del Xeneize es la siguiente: Brey; Olguín, Di Lollo, Genez, Vaquero; Saralegui, Pulpo González, Rivero; Cortes, Zalazar y Morales. Como puede apreciarse varios de estos nombres fueron convocados al partido por la Liga Profesional. Mientras que directamente algunos como Maximiliano Zalazar y Gonzalo Morales jugaron en Mendoza.

Dicho esto, es importante agregar que el Consejo de Fútbol estaría analizando ofrecerle la renovación tanto a Diego González como a Javier García. Sus vínculos finalizarán en diciembre del 2022, por lo que en principio están disputando sus últimos meses con la camiseta de Boca. Ante esta posibilidad, muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones mixta, considerando que el equipo necesita caras nuevas.

El partido ante Quilmes

El próximo partido de Boca será el miércoles 28 contra Quilmes por los cuartos de final de la Copa Argentina. A partir de lo antes compartido, es posible que el Pulpo justamente sea convocado. Mientras que los siguientes jugadores también estarían disponibles: Marcos Rojo, Darío Benedetto y Nicolás Orsini. Como dato extra, dicho encuentro también se desarrollará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Advertisement