Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de tiro libre de Lionel Messi para el 3-0 de Argentina sobre Jamaica

El capitán del combinado nacional cerró el amistoso en Nueva Jersey con otra joya de las suyas.

Lionel Messi
El golazo de Lionel Messi.

La Selección Argentina le ganó con firmeza a Jamaica en el segundo partido amistoso de esta fecha FIFA. En Nueva Jersey, el combinado nacional se puso en ventaja en la primera parte por medio de Julián Álvarez y luego dominó el juego a su antojo. El resto de los goles llegaron cuando ingresó Lionel Messi: el capitán revolucionó el partido y el resultado y cerró el 3-0 con un tiro libre magistral.

A los 40 minutos, el delantero del París Saint-Germain sacó un zurdazo desde afuera del área para poner el segundo de la «Scaloneta». Y poco después tuvo la chance de patear un tiro libre, que eligió ejecutar al ras del césped. La decisión de Messi sorprendió al arquero y todos celebraron el golazo del atacante, que llega en buena forma al Mundial de Qatar 2022.

Los titulares de Argentina fueron: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Y los de Jamaica fueron: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio.

El golazo de Lionel Messi:

Advertisement