Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
El golazo de Lionel Messi.

DEPORTES

Video: el golazo de tiro libre de Lionel Messi para el 3-0 de Argentina sobre Jamaica

El capitán del combinado nacional cerró el amistoso en Nueva Jersey con otra joya de las suyas.

La Selección Argentina le ganó con firmeza a Jamaica en el segundo partido amistoso de esta fecha FIFA. En Nueva Jersey, el combinado nacional se puso en ventaja en la primera parte por medio de Julián Álvarez y luego dominó el juego a su antojo. El resto de los goles llegaron cuando ingresó Lionel Messi: el capitán revolucionó el partido y el resultado y cerró el 3-0 con un tiro libre magistral.

A los 40 minutos, el delantero del París Saint-Germain sacó un zurdazo desde afuera del área para poner el segundo de la «Scaloneta». Y poco después tuvo la chance de patear un tiro libre, que eligió ejecutar al ras del césped. La decisión de Messi sorprendió al arquero y todos celebraron el golazo del atacante, que llega en buena forma al Mundial de Qatar 2022.

Los titulares de Argentina fueron: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. Y los de Jamaica fueron: Dillon Barnes; Maliek Howell, Curtis Tilt, Adrian Mariappa y Richard King; Ravel Morrison, Daniel Johnson, Kevon Lambert y Bobby Reid; Leon Bailey y Michail Antonio.

El golazo de Lionel Messi: