Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: tras la operación, así continúa su recuperación Exequiel Zeballos

El delantero estará fuera de la canchas hasta el 2023. Muchos hinchas consideran que es el mejor juvenil de Boca actualmente.

Exequiel Zeballos

Mientras Boca se prepara para el Superclásico contra River del domingo 11, Exequiel Zeballos continúa su recuperación. El delantero fue operado recientemente en el tobillo derecho y se estima que volverá a estar disponible recién para principios del 2023. Siendo así, hoy el Doctor Jorge Pablo Batista, Especialista en Medicina Deportiva en Boca, compartió un video a través de su Instagram en donde muestra los avances del Changuito.

Como se compartió anteriormente, Zeballos se perderá lo que resta de la Liga Profesional, la Copa Argentina y el Trofeo de Campeones. Dicho esto, firmó recientemente su renovación con Boca hasta el 2026, por lo que todavía tiene mucho por delante. Vale recordar que Villa también está lesionado, por lo que Hugo Ibarra solo podrá contar por el momento con los siguientes extremos: Norberto Briasco, Luca Langoni y Maximiliano Zalazar.

De cara a futuro, el Consejo de Fútbol tiene en carpeta la incorporación de Ángel Romero y Diego Valoyes en el próximo mercado de pases. El Xeneize actualmente ocupa la 6° posición de la Liga Profesional con 29 unidades, producto de nueve victorias, dos empates y seis derrotas. Está a cuatro puntos de Atlético Tucumán y Gimnasia, lideres con 33. Por lo que el encuentro ante River será trascendental en sus aspiraciones.

El once que probó Ibarra

De cara al compromiso en La Bombonera, hoy Ibarra trabajó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-4-2 con Rojo como titular.

Hoy el DT expresó lo siguiente sobre el estado del defensor: “Marcos Rojo está mucho mejor, mañana lo vamos a probar y decidiremos”. Pero el equipo todavía no está confirmado. Ayer el entrenador dispuso en cancha de otro once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Advertisement