Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

A horas del estreno, una ex Gran Hermano contó su experiencia: «Desde que salí»

Fue parte de una de las ediciones más comentadas del ciclo que buscará seguir conquistando a los argentinos.

Falta realmente muy poco para que se comience a emitir la nueva edición de «Gran Hermano», uno de los realities más importantes de la pantalla chica de nuestro país, que ahora estará en manos nada más y nada menos que de Santiago del Moro, a través de la pantalla de Telefe. Ahora, quien dejó una reflexión en sus redes fue Jésica Gómez.

Se trata de la joven que fue conocida como «Osito», y que fue parte, incluso, de un tema musical: «El beso del Osito». A través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de Instagram, dejó en claro que que recuerda con mucho cariño todo lo que vivió. «Hoy pensaba un poco sobre volver a trabajar en los medios», comenzó asegurando.

«Por eso comparto la primera foto con una redacción de fondo y la segunda foto en un estudio de TV. Me preguntaba qué me atrae de un lugar tan frío y hostil como la tv. Como seguramente muchos ámbitos laborales también lo son, solo que mi interpretación de los medios es porque trabajo en ellos», señaló la joven que se desempeña como conductora de «El Confesionario».

Contundente

«En el mismo momento en el que pienso mi PARA QUÉ, pienso en mi objetivo. Y te lo comparto porque mi objetivo sos vos. Es entrar en tu casa y llevarte la misma alegría que alguna vez te llevé», afirmó Jésica Gómez, quien además, destacó todo el cariño que ha recibido por parte de la gente desde que fue parte del programa hasta el día de hoy.

«DESDE QUE SALÍ DEL REALITY, SÓLO RECIBO AMOR DE LAS PERSONAS QUE CONSUMIERON GH. DESDE QUE SALÍ DE UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS HERMOSAS DE MI VIDA, SUPE CUÁL ERA MI OBJETIVO», manifestó la joven, delante de cada uno de sus seguidores. «GRACIAS POR TANTOS MENSAJES DE AMOR», concluyó.