Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano
Marcela Tauro sobre Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«A mí no me callás»: Marcela Tauro le habría puesto los puntos a Florencia de la V

La panelista no se habría quedado callada después de un momento de mucha tensión que se vivió en vivo y en directo.

Se trata, indiscutiblemente, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público y convertirse en una panelista histórica de «Intrusos«, el programa que actualmente se encuentra a manos de Florencia de la V a través de la pantalla de América TV.

En las últimas horas, una situación realmente tensa se vivió cuando la presentadora hizo callar a sus compañeros, mientras debatían lo que está sucediendo en torno a Wanda Nara y L-Gante. «¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!», lanzó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta», señaló con mucho malhumor. Fue en «LAM», el ciclo de Ángel de Brito que se emite en la misma señal, donde salieron a defender a Marcela Tauro, quien le habría puesto los puntos a la conductora. «¡Qué mala que estaba Flor de la V hoy! ¡Los hizo callar de vuelta a todos!», lanzó él.

Fuerte

«Un día, Tauro la va a boxear al aire. Un día, esto termina mal», aseveró Ángel. Inmediatamente, su compañera Yanina Latorre tomó la palabra. «Yo lo estaba viendo y fue un momento re incómodo. El programa estaba bien, no estaba desordenado, y no sé si le estaban diciendo algo por cucaracha o si tenía que meter un chivo», aseveró la panelista.

«‘¿Ya pedí tres veces que te calles y yo soy la conductora’… No habló nunca más Tauro. Ella tenía los ojos llenos de lágrimas… yo me levanto y me voy», sostuvo la rubia. «Yo no lo vi, lo leí en las redes, pero termina mal. Yo la conozco a Tauro y te faja. No es término medio, y Tauro estuvo así. ‘A mí no me callás nunca más, Flor de la Ve’, le dijo en el corte», finalizó Ángel de Brito.

Florencia de la V
Florencia de la V