Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña le dedicó un emotivo posteo a Benicio por su cumpleaños

El hijo del actor y Pampita cumplió ocho años hoy.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña vivió un año muy difícil en el plano personal. Es que el actor sufrió la pérdida de su papá, quien falleció hace tan solo unos meses en Chile. Además, el actor trasandino se separó de Eli Sulichín, con quien estuvo en pareja por casi un año. En medio de las dificultades que tuvo que atravesar, el artista sacó a relucir su costado más dulce y le dedicó un emotivo posteo a su hijo Benicio por su cumpleaños.

«Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta y que su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo, el triunfo de la vida. Déjame seguir coleccionando las figuritas de tu vida, déjame seguir riéndome en tu risa, déjame mirarte crecer y agradecer a Dios por tamaña bendición», comenzó diciendo Benjamín Vicuña, homenajeando a uno de los tres hijos que tuvo con Pampita.

«Feliz cumpleaños, hijo amado, que nada te detenga, acá estamos, a menos de un metro por si tropiezas. Tú sigue tu camino saltando y corriendo libre y feliz», agregó el actor, saludando al nene que nació dos años después del fallecimiento de su primogénita, Blanquita. Sin dudas, Benicio fue recibido como una bendición hace ocho años por toda la familia del artista chileno tras lo que sucedió con su pequeña hija.

El conmovedor mensaje de Vicuña a diez años de la muerte de Blanca

«Esta fecha quedó grabada en mi memoria, en mi piel y en la piel de la gente que amo. Esta fecha fue definitivamente un antes y un después en nuestras vidas. Una fecha con la que jamás podré reconciliarme, una fecha de mier… que eligió Dios para llevarse al primer gran amor de mi vida, en la que ya nada me parece casual. Los septiembres grises cobran sentido», comenzó diciendo el actor chileno el pasado 8 de septiembre.

«Hoy, 8 de septiembre –no sabes lo que me cuesta escribirlo– se cumplen 10 años. Intento cerrar un ciclo que comprende todos estos meses y todos estos años, todas las cartas, poemas y referencias con fotos tuyas… Hija querida, que te fui escribiendo como una relación epistolar con el cielo. Hoy estás más acá que nunca, o yo estoy más allá, mi casa está habitada por tu cara, tus fotos y de tus recuerdos. Hoy mis hijos, tus hermanos, te nombran con alegría (creo que hicimos las cosas bien)», agregó Vicuña.

Advertisement