Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella picante al hablar de la salida de Tomás Holder de GH: «La plata»

El conductor dejó a todos sus compañeros con la boca abierta debido al inesperado comentario que realizó.

Beto Casella
Beto Casella

Siempre filoso y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Beto Casella, el conductor que se destaca noche tras noche en “Bendita TV”, el programa que conduce a través de la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, fue noticia por lo que disparó sobre el exparticipante de Gran Hermano, Tomás Holder.

“Este era el pibe que más necesitaba la plata porque… ¡Saben con lo importado a lo que se fueron los anabólicos y los suplementos! ¡A cualquier guita!”, arremetió el presentador dejando a todos con la boca abierta con semejante comentario acerca del primer eliminado de la casa más famosa del país. Sin embargo, esto no fue todo.

Y es que sus compañeros también se refirieron al respecto. “¡A mí sí me gustaba Holder! Y me parece un desperdicio que haya salido de la casa… ¡Yo lo voy a extrañar mucho porque a mí me hacía reír!”, apuntó Edith Hermida, mientras que Alejandra Maglietti aseguró que Tomás podría volver a entrar al reality con toda la información del afuera.

Justamente a esto se refirió días atrás Guido Záffora, panelista de “Es por ahí”, el ciclo que conducen el Tucu López y Sabrina Rojas a través de la pantalla de América TV. “Yo ayer estuve hasta las cuatro de la mañana viendo el canal que transmite las 24 horas. Es que llegué de un cumpleaños, y lo que hice fue ponerlo”, aseveró.

“¡Y me quedé como dos horas! Y la verdad es que ya odio gente… a Holder, por ejemplo, no lo puedo ni ver. Primero porque, en el 2022, decir ‘soy casi homofóbico’, es un personaje, pero le creo esa actitud que tiene. A las dos semanas va a volver a entrar ¡Y con todo el poder de la información! Acuérdense lo que les digo ¡Y adentro que se agarren porque vuelve el mal potenciado!”, lanzó el periodista de espectáculos.

Gran Hermano