Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca perdería a un jugador importante para el partido ante Gimnasia

Boca perdería a un jugador importante para esta noche.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca es uno de los clubes que más contratiempos ha sumado a lo largo del semestre. Debido a la falta de pretemporada y de semanas largas de trabajo sufrió muchas lesiones. Pensando en el partido de hoy ante Gimnasia, Hugo Ibarra nuevamente deberá volver a rearmar el equipo. Aunque es cierto que en estas horas sumará una nueva baja.

Se trata nada más ni nada menos que de Martin Payero. El volante no pasó una buena noche. Según las informaciones que surgieron, el mediocampista que está a préstamo en la institución sufrió una descompostura durante las últimas horas. Su presencia para el encuentro de esta noche está en duda. Por eso, Hugo Ibarra esperará hasta último momento.

También es cierto que para este partido Boca no puede contar con varios futbolistas. Por diversos problemas musculares, tanto Marcos Rojo como Nicolás Figal han dicho ausente. A esto hay que sumarle que Luis Vázquez fue expulsado y no podrá disputar este encuentro. Estas situaciones fortalecieron al club xeneize durante gran parte de la temporada.

¿Por qué Boca acumula lesiones?

Boca ha acumulado muchas lesiones durante gran parte de la temporada. Aunque si uno se fija en el calendario el conjunto xeneize ha tenido una gran desventaja. Debido a su participación en la copa Libertadores, el conjunto xeneize no tuvo la posibilidad de poder realizar una pretemporada. A esto también hay que sumarle varios aspectos. La escasa cantidad de semanas largas de trabajo.

Sin embargo, una de las grandes virtudes que ha tenido el conjunto que dirige Hugo Ibarra es la gran capacidad para poder sobreponerse a las diferentes adversidades. Con una gran fortaleza mental, se consolidó como uno de los equipos más regulares durante gran parte de este certamen. Ante tantas lesiones, le dio la oportunidad a muchos chicos surgidos de las categorías formativas.

Advertisement