Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Cuál será? Las tres posibles sedes para Gimnasia-Boca

Boca podría jugar ante Gimnasia en otro escenario.

Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol oficial

Boca deberá jugar los 81 minutos que quedan pendientes ante Gimnasia de La Plata. Por un lado, el conjunto que dirige Hugo Ibarra tendrá todas semanas cortas de acá hasta que termine la competencia. Sin embargo, en las últimas horas surgieron algunos posibles escenarios para ese partido. El mismo se estará jugando el 19 de octubre.

Según la información que se publicó esta mañana por intermedio del periodista Augusto César el partido de Gimnasia de La Plata ante Boca tiene diferentes alternativas. Por un lado hay varias posibilidades. Los tres escenarios mencionados para ese encuentro son los siguientes: En primer lugar se ha mencionado la posibilidad de San Nicolás, Quilmes o jugarlo en la cancha del elenco local.

Desde Boca se han mostrado bastantes críticos con esta situación. Por un lado es cierto que ayer en conferencia de prensa el entrenador pudo observar diferentes matices. Sin embargo, está bastante claro que todavía no se ha tomado una decisión. En primer lugar está claro que esto atenta contra diversas situaciones en el calendario.

¿Qué dijeron en Boca al respecto?

Luego del partido de ayer, Hugo Ibarra se expresó claramente en relación a este tema. Por un lado, el entrenador de Boca dejó de la lado la polémica y manifestó que jugarán donde se designe en el momento oportuno. Aunque también es cierto que eso se dará oportunamente. Por ahora, no hay un escenario definido para jugar ese encuentro.

También hay que tener en cuenta varias situaciones que le tienen que pasar a Boca en este tiempo. Por un lado es real que ha sufrido diversas lesiones que lo han hecho sentirse fuerte ante la adversidad. También es cierto que hay diversa situaciones que se han dado en los últimos meses que no le causan ningún beneficio para la etapa final del torneo.