Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona tajante al hablar de Verónica Ojeda: «Le gana el odio que le tiene a mi mamá»

La actriz realizó una fuerte aparición televisiva y aclaró algunas cuestiones que giraban en torno a su familia.

Dalma Maradona

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se hizo presente nada más y nada menos que Dalma Maradona. Allí, se refirió a todos los temas por los que fue consultada, uno de ellos relacionado con Verónica Ojeda.

Esto se dio algunos meses después de que la madre de Dieguito Fernando asegurara que Dalma y Gianinna habían firmado contratos en torno a la marca Maradona, algo que enfureció a Claudia Villafañe, generando una nueva guerra entre ellas. «Mi mamá tuvo una mediación después de que hablaran de ella en un programa y ella (por Ojeda) nunca se presentó», lanzó la actriz.

«Fue Baudry que tampoco pudo demostrar nada de todo lo que dijo», apuntó Dalma Maradona dejando las cosas muy en claro delante de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. Y es que fue en ese momento, cuando hizo referencia a la foto que se sacaron en su momento, dando a entender que estaban unidos.

Contundente

«Todos tenemos que tirar para un mismo lado y estar unidos de verdad contra las personas con las que tenemos que estar. Y supuestamente eso estaba ok, pero después le gana el odio que le tiene a mi mamá. Me llamó la atención que ese día decía ‘somos nosotros tres contra ellas dos’, pero el día que fuimos a vaciar el box estuvo muy bien todo», aclaró.

«Me bloqueó, igual ella muchas veces dice que si se enoja se enoja y chau. Sé que ella es la mamá y decide por mi hermano, no puedo pasar por encima, pero tuve que aclarar que tenía un problema de salud. Siempre estamos todos unidos pero alguien empieza ‘pero Dalma y Gianinna y bla bla bla'», finalizó Dalma Maradona siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Advertisement