Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El ex de Wanda Nara que se encuentra preso rompió el silencio: «Vengo a responder»

El joven se manifestó al respecto a través de su cuenta de Tik Tok, donde no se guardó absolutamente nada al hablar de la rubia.

Wanda Nara

Un verdadero revuelo se generó días atrás, cuando Wanda Nara estuvo presente en Luzu TV, donde reveló que en varias oportunidades, sus novios le pidieron matrimonio. Uno de ellos, según lo contó ella, se encuentra preso bajo cadena perpetua. Ahora, el joven llamado Rodrigo, rompió el silencio a través de sus redes sociales.

«Paso muy rápido de una gestión a otra. Me pasó que me propusieron casamiento cuatro o cinco veces en mi vida y como no sé decir que no, a todas les dije que sí, pero después entre preparativos y todo, suspendía y me volaba», fueron las palabras que dejó la ex de Mauro Icardi y de Maxi López delante de cada uno de los oyentes.

En Tik Tok, llegó la palabra de su ex. «Bueno, sí es verdad lo de Wanda, gente. Me están preguntando a full, después que ella declaró que tiene un novio que está preso con perpetua, así que nada, acá vengo a responder. Seguro, me expongo. Voy a tratar de responder todo, todo lo que me quieran preguntar y nada, y si no lo charle nunca es porque nunca se dio», sostuvo el ex de Wanda Nara.

Tajante

«Tampoco tenía yo por qué nombrarla y ya que ella expuso de que tiene un ex que está preso con perpetua quedé expuesto. Todos los que me conocen, y que somos el barrio, saben que hace 18 años atrás fuimos pareja, así que bueno acá estoy para responder», apuntó Rodrigo dejando a todos con la boca abierta.

Tal como lo dio a conocer la cuenta @LaCritiok, a través de sus redes sociales, el joven habló de su situación judicial. «Hace dos meses me encuentro en el régimen abierto. Régimen abierto es la última etapa de la condena, y al que no todos llegan. Tiene la gracia de que el juez le reconozca el buen trabajo que hizo en toda su condena para ser reinsertado en sociedad y depende de conducta, de trabajo, de formación laboral, de formación educativa y de un buen informe psicológico que uno tiene que pasar todo para que la jueza tome la decisión de si estás apto para la sociedad o no», sentenció.