Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El guiño de Riquelme a Hugo Ibarra para 2023: «Tiene muchas chances»

Hugo Ibarra recibió un guiño de Riquelme para el 2023.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Juan Román Riquelme es el encargado del fútbol profesional de Boca. A raíz del trabajo del entrenador Hugo Ibarra, el dirigente dejó un mensaje que generó ilusión en los hinchas de la institución. De hecho, después de que se terminen los partidos durante esta temporada se hará la evaluación correspondiente. Sin embargo, el dirigente del club le brindó un respaldo.

En una extensa charla que tuvo con radio La Red, Riquelme habló sobre la posible continuidad de Hugo Ibarra: «Hugo Ibarra tiene muchas chances de seguir dirigiendo a Boca, estamos muy contentos con él y su cuerpo técnico». Esto es sin lugar a dudas uno de los respaldos más importantes que ha sentido el entrenador durante este último tiempo.

Todo parece indicar que no habría problemas para que Hugo Ibarra continúe al frente del cargo. Durante las últimas semanas, empezaron a reconocer muchos aspectos positivos de la gestión. Por un lado el respaldo del grupo ha sido fundamental para el logro de los objetivos. También le remarcan la gran promoción de muchos juveniles.

¿Por qué sería elegido Hugo Ibarra?

Dentro de lo que ha sido el ciclo de Hugo Ibarra como entrenador hay muchos puntos importantes para remarcar. De hecho, es cierto que cuando se hizo cargo de la dirección técnica tuvo la gran virtud de tener que levantar anímicamente a un grupo de futbolistas. Pero ese no ha sido solamente un mérito. Los futbolistas remarcan su sencillez en el día a día.

Por otro lado, muchos de los juveniles que han debutado en este ciclo han sido dirigidos por el mismo entrenador en la división reserva. Ese es uno de los grandes méritos que se han marcado durante la actual gestión. Además fueron importantes para poder conseguir el campeonato. La gran sorpresa de todos fue la decisión de incluir a Luca Langoni.