Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El hincha de Boca es mi jurado”: el mensaje de Hugo Ibarra tras el triunfo contra Vélez

El Xeneize se impuso al Fortín por 1 a 0 en La Bombonera. El entrenador ya suma 12 victorias en 18 partidos dirigidos.

Hugo Ibarra
Fuente: Boca oficial

Boca venció a Vélez por 1 a 0 y es el nuevo líder de la Liga Profesional 2022. Concretada la importante victoria, Hugo Ibarra compartió estas palabras ante los medios: “El hincha de Boca es mi jurado y el de los jugadores, nunca dejan de alentar y cuando se necesita ellos están. Boca es mi vida, gracias por apoyar”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Vivo este momento como algo especial pero con mucha tranquilidad. Conozco el club, pasé muchos años en esta institución, a la cual le debo muchísimo. Sé cómo es el día a día, lo que tengo que hacer es darle claridad a los jugadores y ser auténtico, simplemente eso, porque ellos están dejando todo en cada partido”.

Finalmente, hico referencia al buen presente de los juveniles: “Confío en cada uno de los chicos, por eso los tengo. Sé los momentos en que puedo utilizarlos. Hoy sumaron minutos todos los chicos y van colaborando en lo que queremos”. El próximo partido de Boca será el jueves 6 ante Gimnasia en La Plata a partir de las 21.30 hrs.

Luis Vázquez fue expulsado

Un dato no menor de cara al partido ante el Lobo, es que hoy Luis Vázquez vio la tarjeta roja, por lo tanto no será convocado. Al juvenil se le sumarian las siguientes bajas: Norberto Briasco, Nicolás Orsini, Juan Ramírez, Nicolás Figal y Aaron Molinas. Mientras que en contrapartida, Marcos Rojo podría volver. Algunos hinchas en las redes consideran que el capitán debe acompañar a Gabriel Aranda en la defensa, hoy muy elogiado en La Bombonera.

El mensaje para Paola Fleitas

Otro hecho no menor con el que contó el partido, fue que en las tribunas se colgó una bandera en honor a Paola Fleitas, quien el miércoles 28 de septiembre falleció cuando el colectivo con el que viajaba a Mendoza para el duelo ante Quilmes por la Copa Argentina volcó con otros hinchas. La misma compartió el siguiente mensaje: “Paola presente”.