Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

El instituto donde trabajaba Martina de Gran Hermano, habló de los supuestos maltratos hacia los alumnos: «Investigación»

La participante no puede salir del ojo de la tormenta después de todo lo que se ha dicho sobre ella.

Mucho revuelo. Eso es lo que se ha generado en torno a Martina, la integrante de la casa más famosa del país, «Gran Hermano», que luego de su ingreso al reality fue apuntada por las madres de sus exalumnos, quienes la acusaron por supuesto maltrato. Ahora, fue en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito donde dieron a conocer un mensaje del intituto.

Fue un padre quien intercambió mensajes con una autoridad. «Siendo de público conocimiento lo que está circulando en los medios sobre Martina Stewart Usher, docente del Instituto, considero importante que realicen algún tipo de comunicado ya que para tranquilidad de muchos padres, es importante», expuso esta persona a través de un mensaje de WhatsApp.

«Nada de lo que se dice suma, es más, siento que atrasa. Espero analicen tomar alguna medida para tranquilidad de los padres», apuntó el papá de uno de los exalumnos. Fue en ese momento cuando se pudo leer la respuesta de la institución. «Gracias por la genuina preocupación por el bienestar de los alumnos, que en definitiva, son la prioridad», aseveraron.

Tajantes

En el programa que lleva adelante Ángel de Brito continuaron exponiendo la respuesta del colegio. «Sobre tu consulta concreta, si bien estamos analizando hacer algún tipo de comunicado que clarifique todo, podemos anticiparte que esta profesora no forma parte de nuestra institución desde hace varios meses, desde antes de su entrada al reality show», afirmaron sin rodeos

«Cuando surgieron las inquietudes respecto a su manejo con los alumnos, se inició un riguroso proceso de investigación interna que arrojó pruebas fehacientes que ningún alumno fue maltratado ni llamado peyorativamente«, sentenciaron sobre Marina, una de las participantes más polémicas de esta edición de Gran Hermano.