Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Felipe Peña Biafore y la noticia que resuena en River de cara al 2023

El joven defensor no tuvo competencia en primera división en todo el 2022 y solo sumó algunos partidos en Reserva.

Felipe Peña
Instagram de Felipe Peña

River está finalizando la temporada con el objetivo consumado de haber clasificado a la Copa Libertadores 2023 a falta de dos fechas para el final del torneo y se mantiene a la espera de un milagro para luchar por la Liga Profesional. Más allá de esto ya se está pensando en el próximo año y uno de los nombres por los que se espera es Felipe Peña Biafore.

El juvenil Millonario no pudo jugar en primera en todo este año debido a la rotura de ligamentos cruzados que sufrió sobre el final del torneo pasado y las dificultades que tuvo en el proceso de recuperación. Justo cuando había empezado a sumar minutos en la Reserva sufrió un golpe en la rodilla izquierda que le produjo un hematoma óseo.

Esta lesión lo que le provocó es que el hueso tenga riesgo de fracturarse, por lo que debía esperar a que la lesión sane para volver a realizar trabajos de impacto. Finalmente en las últimas horas se confirmó que Felipe Peña Biafore ya está recuperado y que está volviendo a entrenarse de a poco, sin exigir absolutamente nada y pensando en el próximo año.

Ahora mismo el defensor, que también tiene la cualidad de poder jugar como volante central, está pensando en lo que será la próxima pretemporada con el plantel de primera donde se lo espera con los brazos abiertos teniendo en cuenta el nivel de los defensores este año y también la falta de recambio en la mitad de la cancha. Claro que habrá que esperar su evolución.

El difícil presente de Felipe Peña

Felipe Peña Biafore viene teniendo mala suerte con las lesiones y luego de casi todo un año sin competencia la idea que tienen es que no se esfuerce demasiado de entrada para no provocar ningún problema extra. Lo que está claro es que de cara al próximo año se verá nuevamente a una de las grandes promesas de las divisiones inferiores de River.

Advertisement