Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Imposible»: Federico Bal cumplió años y recibió una dedicatoria

El famoso festejó junto a sus afectos y una persona especial le escribió unas palabras.

Federico Bal
Federico Bal

Esta semana, Federico Bal estuvo de cumpleaños y compartió algunos momentos de su festejo con sus seres queridos en las redes sociales. De hecho, Sofía Aldrey, la pareja actual del actor, escribió una dedicatoria sentida sobre los momentos que compartió junto él durante el 2022.

«En tu día te regalo un resumen de un gran año más juntos. Sos una montaña rusa de emociones, imposible aburrirme con vos. Gracias por mostrarme otro lado de la vida, gracias por acompañarme siempre. Muy feliz cumple amor que seas muy feliz!», expresó la joven compartiendo una serie de postales junto al famoso.

Para finalizar, Aldrey añadió: «Te deseo todo lo mejor para este nuevo año y que se cumplan todos tus deseos. Te amo a seguir festejando @balfederico«. Con motivo de la celebración de su natalicio, Fede salió al aire en «Mañanísima» y tuvo una conversación emotiva y con algo de humor con Carmen Barbieri, su madre.

«Voy a quedarme en casa. Necesito quedarme, no limpiar platos ni vasos. No quiero hacer ninguna fiesta, mami. Quiero quedarme con mi perro, con Sofía y estar tranquilos acá… Me voy el jueves a Mar Del Plata, con ‘Resto del Mundo'», contó Federico cuando la «Leona» le consulto por sus planes para la jornada especial.

Tras esa respuesta, Carmen Barbieri le hizo un comentario amoroso a su hijo en vivo: «Te quiero mucho. Me hiciste muy feliz. Naciste un 4 de octubre a las 23:26 de la noche. Me acuerdo que no salías y yo decía ‘ya va a salir». Ahí te escuché llorar por primera vez y te di el beso en la frente. La primera mujer que te besó fui yo. Me hiciste feliz, te veo crecer como hombre. Sos un buen hombre, sos honesto, no sabés mentir… Sos lo mejor de mí. Te amo».