Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Juega ante el Marsella? Lionel Messi volvió a entrenar

La Pulga había sufrido una pequeña sobrecarga en el gemelo derecho, que obligó a ausentarse por dos partidos de manera consecutiva.

Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

Tras quedar fuera de las convocatorias para el encuentro contra el Reims por la Ligue 1 y el Beneficia por el partido de vuelta de la fase de Grupos de La UEFA Champions League, Lionel Messi reapareció en las prácticas grupales del PSG. Esta mañana, el astro argentino entrenó, a la par de sus compañeros, de cara al duelo contra el Olympique Marsella.

Con una imagen de La Pulga dominando la pelota ante Marco Verratti y Warren Zaire-Emery, la cuenta oficial del PSG confirmó la reaparición del «30» a falta de dos días para el clásico en el Parque de los Príncipes por la 11ª fecha de la Ligue 1. Si bien aún no se dio a conocer la lista de convocados, en París hay esperanzas de que el capitán de la Selección Argentina esté presente en un duelo clave. El local es líder en la tabla de posiciones con 26 unidades y la visita está 3° con 23.

En este contexto, el entrenador del equipo de la capital se refirió a la posible aparición de Messi en la nómina de concentrados durante la conferencia de prensa previa al encuentro. “Leo se entrenó esta mañana con normalidad con el grupo. Lo veremos mañana por la mañana durante el último entrenamiento. Pero mientras les hablo, Leo está operativo”, expresó Christophe Galtier.

La preocupación de Lionel Messi por las lesiones a 40 días de Qatar 2022

El astro argentino dialogó en exclusiva con Pablo Giralt para DIRECTV Sports y se mostró alerta por los infortunios físicos. «Este es un Mundial diferente, porque se juega en una época diferente a los anteriores y estamos tan cerquita que cualquier mínima cosa que te pueda pasar te puede dejar afuera», expresó el futbolista rosarino.

«A nivel personal a uno ya le preocupa y después ver cosas como la de Paulo (Dybala) o Fideo (Di María) te da más miedo, entre comillas. Te da vueltas en la cabeza, pero también piensa que salir a jugar pensando en eso puede ser contradictorio también. Lo mejor es actuar con normalidad, jugar y esa es la mejor manera de estar bien. Ojalá se recuperen, creo que tienen el tiempo de sobra para recuperarse y llegar bien», sentenció.

Advertisement