Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juan Román Riquelme
Fuente: Captura de video

BOCA JUNIORS

La banca de un histórico de Boca a Juan Román Riquelme: “Esto es lo que quiere la camiseta”

El Xeneize viene destacándose por el proyecto deportivo con los juveniles del club a la cabeza.

Boca está pasando por un momento muy bueno desde lo deportivo y desde lo institucional, y si bien el equipo que dirige Hugo Ibarra no se destaca por jugar precisamente bien se mantienen peleando en todos los frentes gracias a la solidez defensiva y a la contundencia en ataque. Es por eso que una gloria quiso felicitar a Juan Román Riquelme y al entrenador.

Una cuestión que se está viendo mucho en el último tiempo es la aparición de varios jóvenes que están dando qué hablar en el Xeneize. Luca Langoni es tal vez el más resonante por la cantidad de goles que convirtió, y en los últimos dos encuentros surgió la figura de Gonzalo Morales, quien anotó ante Quilmes y ante Vélez.

Justamente por la aparición de nuevos talentos y la chance que le está dando Boca a los chicos del club es que Jorge Ribolzi, un histórico para el Xeneize, destacó la gestión que viene teniendo Juan Román Riquelme siendo la cabeza del proyecto deportivo y obviamente a Ibarra quien al final de cuentas es el que los está colocando en cancha.

Ribolzi, feliz con el presente de Boca

“Felicitar a Román, Ibarra y todo el cuerpo técnico por la decisión y convencimiento de darles la oportunidad a los Pibes. Grandes Jugadores”, escribió el Ruso en su cuenta de Twitter, la cual comenzó a utilizar desde hace un tiempo a esta parte para emitir sus opiniones. Además se encargó de darle un tremendo elogio a un titular de Boca.

Varela, lo que hiciste cortando y el pase a Morales… ESTO ES LO QUE QUIERE LA CAMISETA DE BOCA”, publicó sobre lo que fue la asistencia del volante central de Boca que derivó en el único gol del Xeneize ante Vélez en el último partido. No es la primera vez que Ribolzi destaca a Varela, lo que parece indicar que es su debilidad.