Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La frase de Marcos Rojo tras su operación que retumbó en Boca

Marcos Rojo habló sobre su fatídica lesión.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

Marcos Rojo ya fue operado de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en el partido ante Sarmiento de Junín. El marcador central que será una de las grandes bajas del conjunto de Hugo Ibarra. No jugará hasta mitad del año próximo. Igualmente ha dejado una frase que generó revuelo en la institución. Aunque es cierto que estará un buen tiempo afuera de las canchas.

A la salida de la operación en una clínica de la zona de San Isidro, Marcos Rojo dejó una frase sumamente polémica: «Ahora a recuperarme a casa y descansar un poco. La idea es seguir los consejos del doctor y volver lo más pronto posible, pero bien». Por lo pronto, en estos meses seguirá con la primera etapa de la parte de la recuperación de la lesión.

Marcos Rojo también tiene un detalle a resolver. Su contrato con la institución xeneize terminará en diciembre del 2023. Casualmente 6 meses antes de la finalización del mismo, el marcador central deberá decidir cual será el futuro en el club. También es real que tiene algunos proyectos para continuar con su carrera futbolística.

¿Quiénes serán los reemplazantes de Marcos Rojo?

Por un lado ante la salida de Marcos Rojo del equipo, Hugo Ibarra ha probado con varias alternativas. En el primer encuentro ante Sarmiento el reemplazante fue Gabriel Aranda. Para el partido del último fin de semana ante Newell’s se optó por Carlos Zambrano junto a Facundo Roncaglia. Quizás ante Gimnasia podría haber alguna otra variante.

Otro de los futbolistas que ha estado lesionado durante este tiempo ha sido Nicolás Figal. Según se pudo saber en las últimas horas, el marcador central podría no jugar estos últimos partidos por un motivo bastante especial. Debido a algunas molestias en una de sus rodillas se haría estudios. Aunque no se descarta que también pueda ser operado.