Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

La Justicia halló una relación entre Brenda Uliarte y El Presto: sus antecedentes contra el Gobierno

La Justicia encontró que Brenda Uliarte estuvo en una relación «sentimental» con el youtuber El Presto.

El Presto

La causa que investiga el ataque armado contra Cristina Kirchner continúa con su curso legal. Poco a poco la Justicia está encontrando más datos que podrían ser útiles para el abordaje de este hecho y en las últimas horas encontraron en el teléfono de Brenda Uliarte, coautora del suceso, una serie de mensajes con Eduardo Miguel Prestofelippo, mejor conocido como El Presto.

Se trata de un youtuber muy reconocido en redes sociales que hace poco tiempo quedó condenado por agravios contra la primera dama Fabiola Yáñez. Según informó Télam, se encontró un conjunto de mensajes de audios extraídos del teléfono de la joven en los cuales habla con el influencer y acuerdan para encontrarse.

Los mismos datan de mayo pasado y el vínculo entre ambos habría durado tres meses ininterrumpidos de «frecuentes y sentimentales» encuentros. Tal es así que El Presto el decía a Brenda Uliarte cuando estaría en la Ciudad de Buenos Aires y coordinaban para verse además de otro tipo de mensajes de luego de verse aunque nada relacionado a posibles ataques más que los antecedentes de ambos.

Los casos de Brenda Uliarte y El Presto

En cuanto a Brenda Uliart es de público conocimiento que el pasado primero de septiembre junto a su pareja Fernando Sabag Montiel atacaron a la vicepresidente Cristina Kirchner. En cuanto a El Presto tiene más antecedentes en su contra tanto frente a la exmandataria como también hacia los allegados del presidente Alberto Fernández.

«Felicidades al INCAA y a toda la militancia kirchnerista que hizo una puesta en escena fantástica, obviamente con esa primera gran actriz frustrada que tenemos que es Cristina Fernández de Kirchner», decía «El Presto» en el video que sostenía que la agresión fue una «puesta en escena» de parte del Frente de Todos para desviar

Además, en septiembre del 2020 amenazó a Cristina Kirchner por medio de su cuenta de Twitter. «Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo», escribió Prestofelippo, quien además fue condenado a 30 de prisión domiciliaria por hostigar y discriminar a Fabiola Yáñez, primera dama de la Nación.