Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La opinión de Pablo Duggan tras la muerte que ocurrió en La Plata

El presentador de C5N expuso su punto de vista sobre un asunto que fue parte principal de la agenda periodística.

Pablo Duggan
Pablo Duggan

En una época de tensión tanto política como socialmente, Pablo Duggan se refirió a la muerte que ocurrió en La Playa editorial reciente por la pantalla de C5N. El presentador de «Desafío” hablo de lo que pasó en la cancha de Gimnasia y responsabilizó al operativo de la situación que se generó.

Lo que es una locura es el sistema del fútbol en la Argentina. Un sistema que no va y que es posible que haya quilombo y lo hubo. De pique tenemos una conspiración para que todo salga mal. Una vez que tenés a 2mil tipos afuera que quiere entrar y llega la policía bonaerense con comisarios a cargo del operativo que es un desastre”, explicó primero.

En ese marco, recordó cómo se accionó en ese momento: Es una locura la cantidad de balas de goma y gases que tiraron, enseguida estaba todo el mundo asfixiado. Los errores de la policía no tienen que generar la renuncia de un ministro de Seguridad».

«La política de Sergio Berni no está en endurecer los operativos. Esa no es la política de Sergio y no tiene sentido la renuncia, o que el gobernador bonaerense le pida la renuncia», postuló para finalizar sobre la controversia que se desató en ese sentido en búsqueda de responsables.

Duggan sobre el macrismo

Recientemente, el comunicador también habló de la interna de la oposición sin filtro. «Juntos por el Cambio no se banca que alguien diga una verdad. Que alguien de su grupo lo haga. Ellos dicen que el kirchnerismo es una secta, pero en realidad el macrismo es una secta, donde hay que rezar un Padre nuestro que dice que Macri nunca hizo nada malo, ‘sólo cometió errores’», dijo después de la crítica de Facundo Manes a Mauricio Macri.

Rusia
Pablo Duggan