Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

BOCA JUNIORS

La sorpresa que metería Hugo Ibarra para el partido ante Newell’s

Hugo Ibarra tiene una sorpresa para el partido del domingo.

Boca es uno de los clubes que más ha sufrido lesiones a lo largo del torneo. Por un lado es cierto que para la etapa final del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, Hugo Ibarra recuperó jugadores. Durante los próximos días el entrenador dispondrá de una sorpresa que todos estaban esperando. Aunque ese será el partido decisivo para el campeonato.

Por la cabeza de Hugo Ibarra pasa darle minutos a un futbolista que ha sido determinante en el tramo final. En el día de hoy, Sebastián Villa ya se entrenó a la par de sus compañeros y podría tener algunos minutos en ese encuentro. También es cierto que podrá seguir contando con Marcos Rojo. Con el correr de las semanas, empieza a recuperar futbolistas.

Sin embargo, una de las grandes preocupaciones que tiene Hugo Ibarra es la gran cantidad de lesionados. Además es cierto que tiene una agenda de compromisos bastante extensa antes de que termine la temporada. Por un lado, es real que estará jugando cada 72 horas de aquí a las próximas dos semanas. De hecho, la competencia nacional terminará el 13 de noviembre.

¿Qué cambios hará Hugo Ibarra?

Para el encuentro de mañana ante Sarmiento, Hugo Ibarra nuevamente vuelve a meter mano en el equipo. Pensando en la dificultad del rival y el tramo del certamen, reaparecerá Marcos Rojo tras la lesión muscular que lo marginó de las canchas durante las últimas semanas. Además también ingresará en el equipo titular Cristian Medina en lugar de Pol Fernández.

La única duda que se mantiene hasta ahora es la presencia de Luca Langoni. La figura que ha sido sumamente decisiva en el tramo final del certamen arrastra una líneas de fiebre. Por eso en el entrenamiento de hoy probó con Luis Vázquez junto a Darío Benedetto. Sin embargo, estará esperando hasta último momento para ver si el extremo puede ser titular.