Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Lesionado: Boca tendrá una baja importante para el partido ante Gimnasia

Boca sufrirá una baja para el partido ante Gimnasia de La Plata.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Boca está en el tramo más decisivo para pelear el campeonato. Por un lado es cierto que el equipo que conduce Hugo Ibarra está en el tramo más regular del certamen. Sin embargo, se siguen sumando preocupaciones pensando en el duelo ante Gimnasia de La Plata del próximo jueves. Las lesiones en esta parte del año han sido una constante.

De hecho, en el entrenamiento de esta mañana Marcos Rojo junto a Sergio Romero entrenador de manera diferencia. Esto quiere decir que el marcador central de Boca no podrá estar presente durante esta semana. Aunque quizás existe la chance de que pueda reaparecer el domingo ante Aldosivi. Es una baja sumamente importante para el plantel xeneize.

También es cierto que Boca durante gran parte de este año tuvo que atravesar diversas situaciones. Las diferentes lesiones que atravesaron algunos futbolistas hicieron más fuerte al grupo. Esto sumando a la aparición de algunos juveniles en el primer equipo es una de las grandes noticias que han surgido durante gran parte del ciclo de Hugo Ibarra. Pero siempre se sobrepuso a los diversos momentos de adversidad que transcurrieron.

¿Qué otros lesionados tiene Boca?

Boca es una enfermería por estas horas. En el entrenamiento de esta mañana hubo varios futbolistas que siguieron entrenando de manera diferenciada. Nicolás Figal, Aaron Molinas, Juan Ramírez, Sebastián Villa y Exequiel Zeballos no trabajaron junto al resto de sus compañeros. Todos se están recuperando de diversas lesiones que demandan distintos tiempos de recuperación.

Pero la buena noticia que sucedió esta mañana es que Luca Langoni volvió a trabajar a la par de sus compañeros. El delantero se había realizado estudios en el día de ayer por una lesión muscular. Luego los mismos diagnosticaron que el extremo no tenía ningún problema. Igualmente su evaluación se irá viendo con el correr de las horas.