Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Luis Suárez se emocionó y reveló un detalle íntimo sobre Messi

El Pistolero recordó el tiempo que compartió con La Pulga en Barcelona.

Luis Suárez
Fuente: Instagram de Luis Suárez

Luis Suárez y Lionel Messi supieron forjar una amistad inquebrantable en Barcelona, la cual no solo se limitó a aspectos dentro de la cancha sino a su vida familiar afuera. En el último tiempo el Pistolero se ha mostrado muy sincero respecto a lo que ha transitado en el mundo del fútbol y es por eso que en sus últimas declaraciones no se reservó nada.

Lucho se presentó en la America Business Forum para hablar de absolutamente todo. Uno de los primeros momentos que se quebró fue al referirse a su familia. “En todo sentido es importante, porque el respaldo que ellos me dan, no solamente cuando va todo bien, que ahí te escribe y te habla todo el mundo, sino que en los malos, momentos complicados que pasé en mi carrera”, afirmó.

Luego fue consultado por relación con Messi y allí realizó una confesión inesperada. “Es un ser humano igual que todos nosotros, igual que yo. Se pone hablar en charlas sensibles y llora, tiene sentimientos, le duelen las críticas, se alegra cuando ve a sus hijos… Es igual que nosotros, pero la gente está acostumbrada a que vivimos en otro mundo y no estamos tan alejados de lo que la gente piensa”, reveló.

En la misma línea agregó: “Hemos sufrido, él sufrió mucho con su Selección, de chico con lo del crecimiento. Todo eso lo hizo ser más fuerte, valorar y enojarse, es muy competitivo como lo soy yo, porque tenemos el ADN de ganar por todo”, aseveró Suárez, que llegó a tener un vínculo de intimidad enorme con La Pulga.

Elogios a Simeone

Por último el atacante de Nacional lanzó una frase más que curiosa sobre Diego Simeone. “Las cosas que te dice te convencen. El primer año fue espectacular, del segundo no hablemos, ja. Lo dije una vez, lo escuchás hablar y te vende el Vaticano. Impresionante lo que te convence de lo que podés generar y hacer dentro de la cancha”, sentenció.

Advertisement