Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No pude dormir»: así fue el gran reencuentro entre Mirtha Legrand y Marina Calabró

La conductora decidió hacer las paces con la reconocida periodista de espectáculos que se desempeña en Radio Mitre.

Marina Calabró

Un momento realmente muy especial fue el que se vivió en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Marina Calabró, quien durante años estuvo distanciada de la figura de la señal del solcito. Ahora, se produjo el gran reencuentro.

«Estoy muy feliz de tenerlos acá, Marina sabe por qué. Estoy muy feliz por este reencuentro después de muchos años. Me alegra mucho tener acá. Tus palabras que dijiste el otro día me emocionaron muchísimo. Muchas gracias», comenzó manifestando la diva, muy contenta por haber podido dejar atrás los conflictos.

Fue en ese momento cuando Marina Calabró reveló su nerviosismo. «No pude dormir. Además, todo el mundo te llena la cabeza. Yo tengo mi cofradía de periodistas del espectáculo, con Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Marcela Tauro, Ángel de Brito», apuntó. «Todos me decían ‘¿sabés que Mirtha te va a pasar el talonario completo de facturas?’. Y bueno, las recibiremos», aclaró.

«¿Querés que te diga? No me acuerdo qué pasó. ¿Algo de un Martín Fierro me parece? No nos hablamos durante 5 años. Hoy es un reencuentro», señaló Mirtha Legrand, mostrándose realmente directa. «Lo que dije en Intrusos lo sigo sosteniendo. Creo que en algunos comentarios he sido muy dura y creo que debí levantar el teléfono para tener un acercamiento personal y aclarar las diferencias, para que me digas lo que te molestó”, afirmó la periodista de espectáculos.

«Marina, te conozco desde que naciste, querida. Íntima amiga de sus padres», señaló Mirtha Legrand. Minutos después, Marina Calabró se encargó de presentar su look, y la conductora le hizo un fuerte pedido. «Vení a darme un beso, Marina, vení», le solicitó. «Ay, sí. Gracias por tu generosidad y porque no fuiste ni rencorosa ni memoriosa», le dijo la comunicadora. «Memoriosa seré siempre», concluyó la Chiqui.