Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Para Luis Novaresio el Gobierno «si no está diluido, está en la disolución final»

Luis Novaresio analizó las designaciones que hizo Alberto Fernández en los Ministerios de Trabajo, Desarrollo Social y Mujer, Géneros y Diversidad.

Luis Novaresio

Luis Novaresio analizó las designaciones que hizo Alberto Fernández en los Ministerios de Trabajo, Desarrollo Social y Mujer, Géneros y Diversidad. El periodista aseguró que las nuevas ministras tienen que ver con cuestiones amistosas y no por capacidad. Ante este contexto sostuvo que el Gobierno nacional «si no esta diluido, está en disolución final».

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, defendió la idea de que los cambios en los ministerios se deben por amiguismo dentro del Gobierno. La primera apuntada fue Victoria Tolosa Paz: «Creo que este Gobierno no está diluido, está en disolución final cuyo criterio fueron amistades o conveniencias. Tolosa Paz es la esposa del solucionador habitacional de muchos funcionarios«, opinó.

El rosarino siguió por analizar la elección de Raquel «Kelly» Olmos como sustituta de Claudio Moroni en el Ministerio de Trabajo. «Kelly Olmos es una mujer de La ultraderecha del peronismo. Es una de los poquitos que estaba en el peronismo de la Capital que eran cinco, donde estaba Alberto Fernández«, remarcó el comunicador junto a Marina Calabró y Luis Majul.

Finalmente fue el turno de Ayelén Mazzina, quien será la sucesora de Elizabeth Gómez Alcorta luego de su polémica renuncia: «Y la ministra de Diversidad, que me cuentan que es una persona muy interesante. Es nombrada no por su talento, sino porque es un premio al Adolfo Rodríguez Saá que le consigue los votos para la ampliación de la Corte«, explicó Luis Novaresio.

Como cierre reclamó a las organizaciones que se encargan de denunciar hechos de violencia institucional que realicen una condena a los sucesos violentos que tuvieron lugar en el partido de Gimnasia y Boca Juniros: «Para los que ideologizan todo, sigo sin ver las condenas al operativo de La Plata de la semana pasada, de todos los organismos de los derechos humanos, de los actores y las mujeres», sentenció.