Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué tiene? Langoni se hizo estudios y hay preocupación en Boca

El delantero viene arrastrando molestias en los últimos partidos.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Sin dudas que una de las grandes apariciones en Boca es la de Luca Langoni, quien debutó de la mano de Hugo Ibarra y rápidamente se ganó la titularidad a base de goles. Lo cierto es que hace varios partidos que viene arrastrando molestias y finalmente luego de lo que fue victoria ante Vélez el juvenil se sometió a estudios médicos.

Este lunes parecía una mañana tranquila para el Xeneize que alcanzó la punta del campeonato cuando de repente se supo que el atacante se marchó a un centro médico para someterse a estudios que determinen qué es lo que realmente tiene. Finalmente llegaron los resultados y hoy en día hay cierta preocupación para lo que viene.

Langoni sufrió un golpe en el cuádriceps en el partido contra Vélez y finalmente lo que se supo hasta el momento es que solamente tiene un hematoma pero no una ruptura fibrilar. Pensando en lo que será el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque el día de mañana, la presencia del joven atacante está puesta en duda.

En el día de hoy el delantero se someterá a trabajos de kinesiología y hará tareas muy livianas para provocar un daño mayor en la zona. Habrá que esperar para ver si finalmente Ibarra lo tiene a disposición o si lo hace descansar pensando en los próximos compromisos. Cabe recordar que tampoco está Luis Vázquez a disposición por haber visto la tarjeta roja.

Los posibles reemplazantes de Langoni

Así las cosas, si finalmente Langoni no llega hay dos nombres que aparecen como alternativas para ser el acompañante de Darío Benedetto en la delantera. Uno de ellos es Norberto Briasco, quien empezó a entrenar con normalidad en los últimos días tras una lesión, y el otro es Gonzalo Morales, la nueva aparición de Boca que anotó en los últimos dos partidos.

Advertisement