Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué tiene? Messi no jugará con PSG ante Benfica

La Pulga no se entrenó en los últimos días y será resguardado.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Este martes a partir de las 16hs PSG jugará ante Benfica por la cuarta fecha de la Champions League, un partido que comenzará a definir quiénes serán los clasificados a los octavos de final. Para este duelo el gran ausente será Lionel Messi, quien la semana pasada terminó el encuentro con una dolencia que hizo saltar todas las alarmas.

A pocos minutos para el final La Pulga se retiró de la cancha y si bien Christophe Galtier, entrenador del equipo, afirmó que no había lesión y que se trató solo de precaución minutos más tarde se confirmó que el zurdo tiene una contractura muscular, algo que lo privó de jugar el pasado fin de semana por la Ligue 1 ante el Reims.

Es cierto que se trata de un partido más que importante para PSG, ya que de lograr una victoria prácticamente sellaría su pase a la siguiente instancia del máximo torneo de Europa a falta de dos fechas para el final, también es cierto que no se trata de un duelo trascendental. Por esta razón todas las partes coincidieron en que lo mejor es que descanse.

Si algo quedó demostrado en los últimos partidos es que Messi tiene la intención de regular cargas para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar con la selección Argentina y por esta razón cada vez es más frecuente verlo abandonar el campo de juego antes de que culminen los partidos, una cuestión impensada tiempo atrás.

Scaloni, alerta por Messi

Lionel Scaloni está más que atento a esta cuestión ya que no quiere que se corra ningún tipo de riesgo y el mismo Messi sabe que en un mes ya estará centrado al cien por cien en el Mundial, por lo que no es momento de asumir ningún tipo de riesgo. Se espera que el fin de semana ya se encuentre en condiciones de poder volver al campo de juego.