Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Quién será? Hugo Ibarra ya encontró al reemplazante de Martín Payero

Hugo Ibarra ya encontró al reemplazo de Martin Payero.

Boca
Hugo Ibarra, director técnico de Boca.

Hugo Ibarra nuevamente deberá hacer cambios para el partido de Boca ante Gimnasia de La Plata. Debido a algunas molestias estomacales Martín Payero no podrá decir presente en este partido sumamente importante. También es cierto que el mediocampista ya tiene su reemplazo pensando en el futuro del club. El entrenador de Boca sorprendió con la decisión.

Según la información que se conoció en las últimas horas, Hugo Ibarra tiene su mente reemplazar a Martín Payero con el ingreso de Diego González. El experimentado mediocampista ya hace varios días que se ha entrenador a la par de sus compañeros producto de una larga lesión. Además venía sumando minutos en algún encuentro de reserva.

Lo cierto es que en pocas oportunidades Hugo Ibarra ha podido encontrar el equipo deseado. De hecho ante la gran cantidad de lesiones y semanas cortas para poder entrenar, el director técnico apeló a diversas variantes. Sin embargo, el conjunto xeneize supo sobreponerse a las diferentes adversidades que tuvo que pasar a lo largo del actual certamen con respecto a las lesiones.

¿Qué otro cambio tiene planificado Hugo Ibarra?

Pensando en los diferentes compromisos dentro de las semanas cortas que tiene Boca, Hugo Ibarra esta vez decidió poner a los mejores futbolistas. Los únicos que no jugarán por motivos físicos son Martín Payero y Pol Fernández. Estos futbolistas serán reemplazados por Cristian Medina y Diego González. Aunque esto se confirmará una hora antes del inicio del partido.

Aunque es cierto también que hay un gran mérito que ha tenido la institución en este corto plazo. Además de la fortaleza mental para sobreponerse a las adversidades. Hay un aspecto que hay que tener en cuenta teniendo que jugar la segunda parte del año sin pretemporada. También por los diversos compromisos en los torneos, el plantel no ha tenido semanas largas para descansar.